Código Procesal CCyT Mendoza

El nuevo régimen procesal civil, comercial y tributario que comenzó a regir a partir del primero de febrero de 2018 en toda la Provincia de Mendoza ya tiene su aplicación para celulares que cuenten con sistema operativo Android.

La idea y el producto pertenecen a nuestro Estudio Jurídico (Pagliano – Valdivia & Asoc.) y fue desarrollada  íntegramente en forma privada.

La iniciativa es la primera que se registra a nivel provincial y tiene por objeto poner al alcance de todos los interesados (abogados, estudiantes de derecho, auxiliares, peritos y público en general) dicho texto normativo en forma digital.

La aplicación se infiere como de presumible utilidad para un importante sector de la población a nivel provincial, contando a la fecha con múltiples descargas y valoraciones positivas de los usuarios.

Es un producto absolutamente gratuito puesto que el Estudio absorbe la totalidad de los costos que la misma conlleva (servicio de hosting, página web, desarrolladores, dominio, licencia, etc).

No cuenta con ningún tipo de publicidad y posee un buscador integrado a fin de  facilitar el rápido acceso a los contenidos.

 A nuestro criterio la mayor virtud de la aplicación reside en su permanente actualización dado que una vez instalada en el celular la misma se actualiza automáticamente sin necesidad de volver a descargarla.

Ellos es así dado que, una vez que tomamos conocimiento de alguna modificación del texto legal procedemos a la inmediata carga en el sistema a efectos de mantener actualizado el contenido de la misma.

Actualmente desde el Estudio nos encontramos desarrollando la misma herramienta para celulares que cuenten con el sistema operativo IOS.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde el siguiente link:

DESCARGAR AQUÍ