Contacto

A fin de poder brindar un servicio eficiente, eficaz y con la mayor organización y celeridad que beneficie a nuestros clientes y nos posibilite trabajar en la forma propuesta, contamos con diversos canales de comunicación.

Servicios para profesionales: A fin de solicitar estimación de honorarios, gastos y disponibilidad del servicio dirigirse telefónicamente o vía e-mail a  profesionales@atelierjuridico.com.ar

Servicios para particulares: Por estrictas políticas de calidad de gestión no se provee asesoramiento legal vía e-mail ni en forma telefónica. Para solicitar turno para consulta con los profesionales del Estudio, dirigirse telefónicamente, personalmente en días y horario de atención o vía e-mail a  asesoramiento@atelierjuridico.com.ar incluyendo sus datos de contacto como así también el motivo de la consulta.

Servicios para empresas: Para conocer nuestros planes  especiales o eventualmente impartirnos respecto de sus necesidades, dirigirse telefónicamente, personalmente en días y horario de atención o vía e-mail a empresas@atelierjuridico.com.ar incluyendo sus datos de contacto como así también el motivo de la consulta.

Oficinas: Av. El Libertador 164 Of. 4 – (5600) San Rafael, Provincia de Mendoza, República Argentina.

Teléfono: 260 4429831

E-mail: info@atelierjuridico.com.ar

Aviso legal: El contenido que figura en el sitio web de Atelier Jurídico sólo proporciona información general sobre Pagliano, Valdivia & Asociados. No ofrece y no debe tomarse como un consejo legal. No transmite una oferta para representarlo a usted o una relación abogado-cliente. El contenido de cualquier correo electrónico enviado a Atelier Jurídico (Pagliano, Valdivia & Asociados) o cualquiera de sus abogados o personal a las direcciones de correo electrónico contenidas en el presente sitio web no será tratada como confidencial y no crea una relación abogado-cliente. Todos los usos del contenido de este sitio web, que no sean para uso personal, están prohibidos.