Servicios para empresas

En Atelier Jurídico contamos con un plantel de profesionales altamente capacitados que nos permite brindar un adecuado servicio de asesoramiento empresarial en las distintas ramas que conforman el Derecho.

Este servicio se  encuentra orientado a  personas jurídicas uni o pluripersonales que bajo cualquier modalidad asociativa desarrollen en forma permanente o transitoria actividades comerciales, industriales, civiles o de gestión en la Provincia de Mendoza.

Nuestra intervención, –tan vasta y específica como las necesidades particulares de cada empresa o grupo económico eventualmente la requiera-, abarca todos y cada uno de los puntos de contacto que las mismas tienen regularmente en el giro de su actividad comercial.

Dicha gestión profesional se brinda bajo la forma de locaciones de servicios individuales  o generales, existiendo también la posibilidad de contratar abonos mensuales pre establecidos o consensuados a precios diferenciados y según las necesidades de las mismas.

Para acceder a cualquiera de los servicios detallados, solicite entrevista a empresas@atelierjuridico.com.ar  incluyendo sus datos de contacto como así también el motivo de la consulta y lo contactaremos a la brevedad.