Servicios para particulares

En Atelier Jurídico contamos con un plantel de profesionales altamente capacitados que nos permite brindar un adecuado servicio de asesoramiento legal en las distintas ramas que conforman el Derecho.

Los modalidades de consulta son: verbal o escrita. La diferencia práctica entre una y otra radica en que mediante la segunda modalidad se proyecta un informe detallado de la situación legal que se provee al consultante en tiempo y forma a convenir.

Intervención en asuntos extrajudiciales

Dicho servicio consiste en asistir al cliente en todas aquellas cuestiones extrajudiciales en las que si bien no resulta obligatorio contar con patrocinio letrado para su concreción, la experiencia demuestra a diario la importancia de recurrir temporáneamente al adecuado consejo profesional.

Solo por citar algunos ejemplos, Atelier Jurídico participa activamente a petición del cliente en negociaciones con Bancos, Entidades Financieras, Compañías de Seguro. Asimismo, se encarga de la redacción de precontratos y contratos varios (locaciones urbanas, de obra, de servicios, contratos laborales, negociación de servidumbres mineras, transferencias de fondos de comercio, fideicomisos) redacciones de testamentos, acuerdos sobre régimen de cuidado personal, régimen de comunicación, prestación alimentaria, liquidación de sociedad conyugal y adjudicación de bienes, etc., registro de marcas, interposición de recursos administrativos, trámites ante defensa del consumidor, entre los más frecuentes.

Intervención en asuntos judiciales

El equipo de profesionales brinda la asistencia letrada obligatoria que prevén los diversos códigos de rito ante los distintos fueros que componen la Justicia de la Provincia de Mendoza, como así también en todo lo atinente a la Justicia Federal Nacional y Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La asistencia letrada referida reviste dos modalidades, a saber:

Patrocinio letrado

Representación por poder

La misma es acordada previamente con el cliente según las necesidades y conveniencia que cada caso en particular presenta.

Para acceder a cualquiera de los servicios detallados, solicite entrevista a asesoramiento@atelierjuridico.com.ar incluyendo sus datos de contacto como así también el motivo de la consulta y lo contactaremos a la brevedad.