Staff

GONZALO EDUARDO PAGLIANO

Abogado

Egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa.
Matriculado en Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Provincia de Mendoza de la Segunda Circunscripción Judicial y en la Justicia Federal.

Integró el Poder Judicial de la Provincia de La Pampa durante diversos años en diferentes instancias del mismo, cesando finalmente en las labores en el Superior Tribunal de Justicia de dicha provincia para dedicarse luego al ejercicio liberal de la profesión en el foro de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza de donde resulta oriundo.

Participó activamente en la difusión del Derecho Penal en la Universidad Nacional de La Pampa de la que es egresado, contando a tal efecto con diversas intervenciones como organizador en congresos de la especialidad, expositor y asistente en los mismos.

En el año 2015 tuvo el honor de ser formalmente considerado y propuesto por sus pares para ser parte de la representación de ley ante el Consejo de la Magistratura en la Comisión de Derecho Penal de Menores y Juvenil, postulación que declinó por diversas razones.

Actualmente preside el Instituto de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

CHRISTEL BEATRIZ VALDIVIA

Abogada egresada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Buenos Aires, especialización en Derecho Penal.
Escribana. Egresada de la Universidad de Mendoza.
Consultora en Calidad Normas ISO 9001:2000. Fundación CANE, Buenos Aires.
Cuenta con estudios de Posgrado en Derecho del Petróleo y Gas Natural. Universidad de Buenos Aires.

Matriculada en Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Provincia de Mendoza y en la Justicia Federal.

Se desempeñó laboralmente en estudios jurídicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ejerciendo luego la profesión en forma independiente actuando en el ámbito judicial de dicha ciudad ante los fueros Civil, Comercial, Laboral, Civil y Comercial Federal de la Nación, Contencioso Administrativo Federal, Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, en asuntos relacionados con el derecho civil (patrimonial y familia), comercial, laboral, aduanero, migratorio. También ante organismos administrativos como Registro de la Propiedad Inmueble, Administración Nacional de Aduanas, Comisión Nacional de defensa de la competencia, Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el narcotráfico, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Dirección Nacional de Transporte Aerocomercial, Secretaría de ambiente y desarrollo sustentable, Dirección Nacional de Ordenamiento Ambiental, Subsecretaría de Transporte Aéreo, Fuerza Aérea Argentina, Comisión Nacional de Comunicaciones, Registro Nacional de armas, Asociaciones de consumidores, Inspección General de Justicia, Dirección Nacional de Migraciones, Instituto Nacional de Propiedad Industrial. En la provincia de Mendoza ejerce la profesión en la Segunda Circunscripción Judicial tanto en el ámbito del derecho privado como en el público.